Whatsapp desapareció del Play Store

Whatsapp desapareció de la Google Play Store

Desde hace unos minutos, Whatsapp no puede instalarse desde la Google Play Store de Android porque ha desaparecido de los resultados de búsqueda.

Al acceder al perfil oficial del desarrollador WhatsApp Inc. las únicas aplicaciones oficiales que aparecen son Whatsapp Business y Fondos de Pantalla para la aplicación

Este tipo de desapariciones temporales suelen darse de vez en cuando en algunas aplicaciones porque se sube mal una actualización.

Así, en lugar de revertir a una versión anterior, directamente se elimina de la tienda de aplicaciones.

Lea también: Este exoesqueleto logró que un hombre paralítico se moviera con estímulos mentales

Sin embargo, en otras ocasiones se han eliminado también aplicaciones de la Play Store porque empezaron a introducir malware en los móviles de los usuarios.

En los últimos meses, la seguridad de la aplicación se ha puesto en entredicho, donde el propio creador de Telegram ha llegado a afirmar (sin pruebas) que Whatsapp ofrece sus claves de cifrado a autoridades de otros países como Estados Unidos para que puedan espiar los mensajes.

No Obstante aunque la aplicación aparezca de la tienda, los usuarios que la tengan instalada podrán seguir utilizándola en su móvil.

Eso sí, los usuarios que recién quieran instalarla, no podrán hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *