Venezuela a oscura, otra vez

-FOTODELDÍA- AME1310. CARACAS (VENEZUELA), 26/03/2019.- Vista de un edificio a oscuras durante un apagón este martes, en Caracas (Venezuela). Venezuela sigue sin poder salir del apagón. EFE/Rayner Peña

Volvieron los amaneceres a oscuras en Venezuela

Los venezolanos comenzaban a sentir un alivio con respecto a la crisis de electricidad en el país, sin embargo después de un tiempo, volvieron a despertar a oscuras.

La zona andina, Mérida, Táchira y Trujillo, denunciaron el pasado domingo y a través de Twitter los abruptos cortes eléctricos en varias localidades.

No obstante, este lunes fue inevitable despertar a oscuras en distintos estados del país, incluyendo: Mérida, Táchira, Barinas, Lara y Trujillo.

Más de 16 horas sin electricidad desataron una serie de protestas en la entidad merideña. Sin embargo, también se reportaron las fallas en algunas zonas de la gran Caracas.

Los venezolanos tenían la esperanza de comenzar un año nuevo con menos artefactos eléctricos dañados a causa del inestable flujo eléctrico del país pero, nada ha mejorado.

La crisis de servicios públicos en el interior de Venezuela es uno de los factores más fuertes, causante de la diáspora venezolana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *