Fallecimiento de Carmen

Carmen Victoria Pérez con lentes negros

Venezuela está de luto tras fallecimiento de Carmen Victoria Pérez

Fans, artistas, periodistas, políticos y demás personalidades de la televisión están de luto tras el fallecimiento de la famosa animadora venezolana Carmen Victoria Pérez.

“La Flaca”, como cariñosamente era conocida, partió del plano terrenal a los 78 años de edad el pasado sábado 27 de julio a causa de una complicación respiratoria.

Personalidades como Caterina Valentino, Fabiana Rosales, Laureano Márquez, Carla Angola, Hector Palmar y medios de comunicación como Venevisión y Globovisión rindieron homenaje a la reconocida locutora a través de las redes sociales.

Lea también: Netflix estrenará el primer documental producido por los Obama en agosto

La conductora Maite Delgado la llamó “la más grande y mejor animadora de la televisión venezolana” en una publicación en Instagram.

Luis Olavarrieta, Nelson Bocaranda, Catherine Fulop también lamentaron el fallecimiento de Carmen Victoria Pérez y la recuerdan como un “ícono venezolano”.

Se destacó en el mundo de la radio en el circuito Fm Center Noticia, medio de comunicación que dio la lamentable noticia del deceso.

Carmen Victoria Pérez será recordada eternamente por su animación en el Miss Venezuela, donde compartió escenario con Amador Bendayán y Gilberto Correa. También animó programas como Buenos días, Venezuela, Cuánto vale el show y Sábado Sensacional.

La Universidad Católica Santa Rosa la reconoció este mes de julio con el título Honoris Causa en Comunicación Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *