Fugas masivas de presos en Caracas

Fugas de presos en Caracas

Recapturados los presos que se fugaron del Cicpc

Hasta los momentos han sido recapturados 29 de los 30 presos que se fugaron la madrugada de este miércoles del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Aproximadamente a las 3:45 se generaron dos fugas simultáneas: en la PNB de Boleíta conocida como Zona 7, y en la sede del Cicpc, en El Paraíso.

Según información oficial, en Boleíta se fugaron otros 30 privados de libertad a través de una alcantarilla que desemboca en la urbanización El Marqués.

«Sólo han sido recapturados 24 fugados, pero continúa operativo para dar con el paradero del resto»,   informó el periodista Román Camacho.

Lea también: Fabiana Rosales inauguró un quirófano en Lechería

Asimismo, el periodista de sucesos informó al portal Hispano Post que:

«Utilizaron sábanas y otras telas para hacer una cuerda y descender desde la planta superior de la instalación, a través de un boquete.

Los familiares de estos privados de libertad esperan que se les permita el ingreso a la sede de alimentos, ropa, agua y artículos de higiene.

Sin embargo, los funcionarios mantienen total hermetismo con respecto al tema de la fuga.

Ni los funcionarios ni la dirección general del Cicpc quieren exponer la lista oficial de los detenidos que se fugaron y de los que recapturaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *