Adán Celis, presidente de Conindustria

Adán Celis, presidente de Conindustria en Valera

Presidentes de Conindustria y Consecomercio se reunieron con jóvenes trujillanos

Los exitosos empresarios Adán Celis, presidente de Conindustria, y Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio llegaron a Valera (Trujillo) para motivar a los jóvenes en el primer “Encuentro de Jóvenes Emprendedores y Empresarios” organizado por Fedecamaras Trujillo.

Un cara a cara muy ameno con grandes empresarios venezolanos fue lo que se vivió este miércoles en el salón de la Sociedad Anticancerosa del Estado Trujillo (Sadet).

El evento contó con la participación de 300 personas aproximadamente –entre jóvenes, emprendedores y empresarios- que aún apuestan por el Estado y por el país.

Lea también: Día de la juventud venezolana: irreverente y valiente

Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, aprovechó el “Día de la Juventud venezolana” para resaltar el rol fundamental de los jóvenes en el desarrollo de una Venezuela próspera.

Asimismo, admitió que ser un empresario venezolano no es nada fácil porque los “números no son alentadores”.

Sin embargo, “el futuro nos pertenece y es viable hacer realidad la Venezuela que aspiramos. Lo nuestro es bueno porque es diferente a lo que tienen en otra parte” concluyó Capozzolo.

Por otra parte, Adán Celis, destacó el potencial que tiene el estado Trujillo y alentó a los jóvenes a formarse como líderes que apunten a un futuro mejor.

El empresario compartió que se ha reunido con muchos inversionistas en el extranjero interesados en el potencial de este país.

“El único plan b que conozco empieza con v de Venezuela” finalizó su intervención el Presidente de Conindustria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *