Oscars 2020: 7 momentos inolvidables de la gala

A pesar de que la edición 2020 de los Premios Oscars registró la peor caída de la audiencia en los últimos años, según la cadena ABC; no se puede negar que los prestigiosos premios enmarcaron momentos impactantes.

El Oscar a la ‘Mejor Película’ entregado a la producción surcoreana «Parasite», hizo historia en la gala más esperada del año.

7 momentos increíbles en los Oscars 2020:

  • ‘Parasite’ rompió esquemas y es la primera vez que una cinta de habla no inglesa se lleva el galardón principal.
  • Eminem rapió de nuevo. Saltando al escenario sin ser anunciado e interpretando su conocidísimo tema «Lose yourself» hizo vibrar las emociones de los artistas.
  • Bong Joon-ho, director de ‘Parasite’ la película que sorprendió en la gala llevándose cuatro estatuillas (Película, Película Internacional, Director y guion Original) homenajeó a Martin Scorsese y a Quentin Tarantino. Su dedicatoria puso al público de pié.

Bong Joon-ho puso al público de pié

  • Laura Dern recibió el Oscar a la Mejor Actriz Secundaria el día en que cumple 53 años.

«Este el mejor regalo de cumpleaños posible» y dedicó su triunfo  a sus padres, Diane Ladd -que la acompañaba- y Bruce Dern:

  • El discurso de Joaquin Phoenix al recibir el Oscar a mejor actor por su impresionante interpretación en El Joker levantó al público.

Resaltó el papel del cine para denunciar las “injusticias” como el racismo, y un alegato en defensa del medio ambiente:

“Creo que nos hemos desconectado del mundo natural”; y reconoció el carácter salvador de las películas en su vida: “He sido bastante granuja pero me habéis dado una segunda oportunidad».

  • Las heroínas del cine juntas en el escenario. Sigourney Weaver ,Brie Larson y Gal Gadot bromearon que querían comenzar un «club de lucha» y subieron al escenario para entregarle el Óscar a la Mejor Banda Sonora El Joker) a Hildur Guðnadóttir, la primera mujer islandesa en ganar este galardón.
  • La broma de James Corden (izq.) y Rebel Wilson al reinterpretar sus papeles en la película «Cats», una adaptación del musical escénico del mismo nombre que recibió muy malas críticas, capturó la risa de todos.

«Como miembros del elenco de la película ‘Cats’, nadie sabe mejor que nosotros la importancia de tener buenos efectos especiales», bromearon, antes de presentar a los nominados en esa categoría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *