Ninoska Vasquez protagoniza videoclip

Ninoska Vasquez lidera a las salvavidas

Ninoska Vásquez protagoniza vídeo de Maluma y Ricky Martín

Ninoska Vásquez, modelo venezolana, protagonizó el videoclip de Maluma y Ricky Mártin “No se me quita”, el cual salió a luz el pasado viernes.

Al estilo de Baywatch, el videoclip se ambienta en una colorida playa con bailarinas que corren a la orilla de la playa en trajes de baño amarillos.

La modelo venezolana lidera el equipo de bailarinas salvavidas y al final del vídeo nos sorprende besando al cantante colombiano Maluma, para “reanimarlo”.

Beso de Ninoska Vasquez a Maluma

El también venezolano Nuno Gomes fue quien se encargó de la dirección del videoclip inspirado en la serie «Guardianes de la bahía»

Los venezolanos siguen enalteciendo a Venezuela fuera de nuestras fronteras y demostrando todo el potencial que corre por las venas.

Lea también:Ed Sheeran se retiró temporalmente de la música

«No se me quita» es el segundo dueto de Ricky Martin y Maluma. Anteriormente, los artistas trabajaron con el sencillo “Vente pa’ca”, cuyo tema estuvo nominado a los Grammy Latino.

En esta oportunidad el nuevo tema musical espera superar el éxito de la primera colaboración y convertirse en el nuevo “himno de verano”.

“No se me quita”, ya se encuentra disponible en Youtube y Spotify, es uno de los 16 temas del último álbum de Maluma, 11:11.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *