Former President Barack Obama and first lady Michelle Obama attend the unveiling of their official portraits at the National Portrait Gallery on Monday, February 12, 2018 in Washington, D.C. (Olivier Douliery/Abaca Press/TNS)

Netflix estrenará el primer documental producido por los Obama en agosto

Netflix estrenará el 21 de agosto American Factory, el primer documental producido por la compañía audiovisual Higher Ground Productions, fundada por Barack Obama, y su esposa Michelle.

«Nos sentimos honrados y estamos entusiasmados de que Netflix y Higher Ground se unan para llevar American Factory al mundo», dijeron Steven Bognar y Julia Reichert, directores del documental.

La producción cinematográfica, narra la llegada de un multimillonario de procedencia china que reabrió una antigua fábrica de General Motors en la ciudad de Dayton.

Pero los problemas entre el planteamiento chino y el norteamericano no tardan en florecer.

American Factory se llevó el premio a la mejor dirección, en el pasado Festival de Sundance, la cita más importante del cine independiente estadounidense.

En mayo de 2018 se dio a conocer que los Obama firmaron con Netflix un acuerdo por varios años para producir películas y series.

A comienzos de mes se supo que ‘Spotify’ trabajará con ellos en la producción de varios pódcast en exclusiva para la compañía sueca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *