Novedosa técnica "Camuflaje de estrías"

Más del 80% de las mujeres sufren de estrías

Maravillosa técnica: Camuflaje de estrías

El “Camuflaje de estrías” es una técnica que llegó para ayudar a todas esas mujeres que quieren cubrir y mejorar las marcas de su piel.

Más del 80% de las mujeres sufre de estrías, esas líneas en nuestro cuerpo que son producidas por el estiramiento brusco de la piel o por factores genéticos, ya tienen una solución.

Se trata de la novedosa técnica “camuflaje de estrías” la cual consiste en tatuar la piel con pigmentos especiales permanentes.

Estos pigmentos van rellenando la estría con el mismo color de tu piel y se alojan en la segunda capa de la piel, donde no hay renovación celular, lo que permite que los resultados sean permanentes.

Lea también: Sinogene logró clonar a su primer gato en China

Además, se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, abdomen, muslos, glúteos, senos, brazos, incluso en cicatrices. Es ideal para todos los tonos de piel.

El camuflaje con tatuaje logra esconder las estrías de manera efectiva, eficaz, y natural, para que a simple vista pasen desapercibidas.

Debes tener en cuenta que sólo se pueden tratar las estrías de color blanco ya que estas están totalmente cicatrizadas.

Los resultados finales se ven entre los 20 y 60 días siguientes cuando la piel ya está completamente cicatrizada, todo depende del tipo de piel.

Según los expertos, este procedimiento tarda de 1 a 2 horas de acuerdo a la zona afectada y normalmente se realiza una sola sesión.

Rodolpho Torres, un tatuador brasileño es el creador de esta novedosa técnica que llegó para quedarse, y que tiene revolucionado al mundo entero.

La diferencia de esta técnica con el tatuaje es que «el pigmento es a base de glicerina, completamente natural y no tiene componentes químicos como el tatuaje» explicó el creador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *