Madonna ya superó el Covid-19

Madonna ya superó el Covid-19- "Estoy sana"

Madonna aclaró que superó el coronavirus

Madonna aclaró que se contagió de COVID-19 a principios de marzo, durante el final de su gira en París pero que ya lo superó.

La reconocida cantante donará un millón de dólares para ayudar en la investigación de una vacuna contra este virus que arrasa a nivel mundial.

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo. Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”, reveló la cantante de 61 años en sus redes sociales.

Lea también: Kraks: Primera revista oficial online del Festival Internacional de Teatro en Caracas

Esta confirmación de la “reina del pop” se da días en medio de las revelaciones que hizo Page Six en su reciente edición, en la cual sitúa a la cantante en una fiesta en Nueva York el último fin de semana.

“Solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma”, escribió la cantante.

Hace más de una semana, Madonna también fue noticia porque confirmó en un video que había dado positivo a un test de anticuerpos al coronavirus y planeaba dar “un largo paseo en automóvil” en el que “bajaría las ventanas para respirar el aire covid-19”.

No obstante, la comunidad científica no ha confirmado que la presencia de anticuerpos en la sangre contra el nuevo coronavirus implique total inmunidad a la enfermedad que causa, la COVID-19. Así lo afirma también el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *