La huérfana se vuelve realidad con Natalia

La familia Barnett es acusada de negligencia por abandonar a Natalia

“La huérfana”: Adoptaron a una niña que resultó ser una mujer psicópata con enanismo

La reconocida película de terror “La huérfana” se vuelve realidad con Natalia, una mujer ucraniana de 23 años con instintos asesinos y problemas de enanismo que fingió ser una niña de 6 años.

La pareja Indiana Michael Barnett y Kristine Barnett adoptaron a Natalia Grece en el 2010 creyendo que era una niña, pero descubrieron algo terrorífico.

“Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico y ya tenía el periodo. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía 6 años y era muy evidente que no tenía esa edad”, relató la mujer al portal The Sun.

Natalia en realidad nació en 1989 y ahora es reconocida como “la huérfana”.

La mujer con problemas mentales comprobados admitió que deseaba matar a sus padres y que no se sentiría mal porque le parecía divertido.

“La vi poner químicos, lejía o algo así en mi café y le pregunté: ¿Qué estás haciendo?  Me dijo: Estoy intentando envenenarte”, le contó Kristine al portal Daily Mail.

Lea también: Tormenta Karen dejó a Vargas sin electricidad

En 2012, la pareja estadounidense corroboró que Natalia no era ninguna pequeña, así que le cambiaron la edad, le alquilaron un departamento y se mudaron a Canadá con el resto de la familia

Ahora, la familia Barnett es acusada de negligencia por dejarle de pagar el alquiler a Natalia en mayo de 2014 y, la presunta menor de edad, fue desalojada.

El pasado 19 de septiembre, la familia se entregó a las autoridades y fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 5.500 dólares.

No obstante, deberán presentarse el 24 de septiembre en la primera audiencia para demostrar que su hija es adulta y que fueron engañados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *