Heladería Coromoto vuelve a ofrecer mil sabores

870 sabores la acreditan con el Record Guinness

La Heladería Coromoto reabrió sus puertas

La Heladería Coromoto, también conocida como la de “los mil sabores” reabrió sus puertas tras un año de haber sido cerrada por falta material necesario para preparar sus helados.

El pasado mes de agosto la emblemática Heladería Coromoto volvió a ofrecer helados de mil sabores a todos lo merideños y visitantes de la región.

«En nuestra #Mérida del alma; abrió sus puertas nuevamente la Heladería Coromoto, la del record #Guinnes y más de mil sabores..!!», escribió @heladeriami, cuenta oficial del famoso local.

La heladería fundada en el año 1981, actualmente está bajo la dirección de Isbelis Da Silva, hija del fundador Manuel Da Silva, quien falleció el año pasado.

Lea también: Aumenta Xenofobia en Perú tras caso de descuartizamiento

Isbelis contó la Heladería Coromoto se encuentra abierta para todo el público, con helados de sabores como ajo, hallaca y hasta pabellón criollo.

870 sabores ofrecen en la localidad merideña de helados, cuya diversidad le ha permitido convertirse en la que más sabores ofrece de todo el mundo.

Esta marca les acredita el Libro Guinness de los Récords desde hace más de 20 años.

Algunos de los helados que más llaman la atención son el de tallarines, el de cola, el de salmón, el de chipi-chipi o el de hamburguesa con queso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *