7 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

7 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

La cifra de casos de coronavirus en Venezuela ascendió a 204

Venezuela detectó en las últimas 24 horas un total de 7 casos positivos de coronavirus, ubicando la cifra total en 204 casos confirmados, de los cuales 111 se han recuperado, esto equivale al 54% del total de contagiados.

Según Nicolás Maduro, de los siete nuevos casos detectados, cuatro son colaboradores cubanos de Barrio Adentro que fueron contagiados en Guarenas, estado Miranda.

Los nuevos casos se distribuyen de la siguiente manera:

-1 en Lara

-4 en Miranda

-1 en Distrito Capital

-1 en Nueva Esparta

Descripción de los casos registrados en los últimas 24 horas:

-Enfermera de 37 años de edad, de nacionalidad cubana, recluida en el CDI California Sur al presentar insuficiencia respiratoria aguda leve.

-Enfermero de 52 años de edad, de nacionalidad cubana, recluido en el CDI California Sur al presentar insuficiencia respiratoria aguda moderada.

-Enfermera de 57 años de edad, de nacionalidad cubana, recluida en el CDI California Sur al presentar insuficiencia respiratoria aguda leve.

-Odontólogo de 37 años de edad, nacionalidad cubana, recluido en el CDI California Sur al presentar insuficiencia respiratoria aguda leve.

-Femenina, 14 años de edad, residenciada en Artigas, Caracas, actualmente hospitalizada en una clínica privada en Caracas.

-Femenina, 17 años de edad, residenciada en el municipio Morán del estado Lara. No tiene antecedentes de viaje y no se ha localizado la fuente del contagio. Está Asintomática y recibe tratamiento en un hospital de la localidad.

-Femenina, 40 años, residenciada en el municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, trabajadora de la Alcaldía. CDI Santa Ana. Está asintomática y en tratamiento.

Lea también: 2 menores de edad entre los 4 nuevos casos de Covid-19 en el país

Del mismo modo, Maduro detalló que que de los 84 pacientes activos con contagio: 37 se encuentran en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 25 reciben tratamientos gratuitos en hospitales, 20 en clínicas privadas, ningún paciente se encuentra en aislamiento domiciliario, 2 cumplen aislamientos en hoteles, mientras los fallecimientos se mantienen en 9.

Sin embargo, «tenemos cuatro casos graves que estamos atendiendo detalladamente», agregó el presidente venezolano, al tiempo que agradeció la labor del personal sanitario del país.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *