Guaidó llegó a Mérida y presentó el Plan País

El presidente (E) Juan Guaidó llegó a Mérida acompañado de su esposa Fabiana Rosales y permanecerá en la entidad por tres días recorriendo sus pueblos. Presentó el Plan País en Mucuchíes, donde estuvo acompañado por el gobernador de Mérida, Ramón Gómez, diputados de la Asamblea Nacional y dirigentes de los diferentes partidos políticos.

“Aquí estamos Mérida, tal y como lo prometimos.  Hemos estado recorriendo el país para escuchar y atender a sus ciudadanos; pero también agitando conciencias para salir definitivamente de esta tragedia que pasa por poner fin al cese de la usurpación que dé paso al gobierno de transición y finalmente a las elecciones libres”. Expresó el líder opositor en la Av. Carabobo.

Asimismo aseguro que “Nosotros sí sabemos qué hacer y cómo hacerlo. Tenemos un Plan País para aplicar desde el día uno que cese la usurpación. Sabemos qué hacer en cada área, en cada estado, en cada ciudad; sabemos qué hacer en Mérida, en Mucuchíes, en Barinas, en Zulia, en fin, sabemos cómo reconstruir Venezuela. Este país ya no aguanta más, estamos al borde de una catástrofe humanitaria”.

Juan Guidó pidió a los asistentes a “no acostumbrarse a la tragedia”, pues es el gran enemigo de la esperanza y el trabajo que sin cesar se hace para lograr el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *