Fabiana Rosales regresó a Venezuela tras cumplir gira internacional

Fabiana Rosales, esposa del presidente (e) Juan Guaidó y su hija Miranda, regresaron a Venezuela después de cumplir dos meses de gira internacional por EEUU, Chile, Colombia y Argentina.

“Estoy feliz de regresar después de dos meses de agenda que no paró pero ya, cumplida la agenda volvemos a casa a seguir por la ayuda humanitaria”  añadió al llegar a suelo venezolano.

Rosales llegó al aeropuerto internacional de Maiquetía con su hija, donde fue recibida por la prensa y su esposo, quien escribió en su cuenta de Twitter: “llevaste ante el mundo el mensaje de Libertad para Venezuela. Hoy, regresas a nuestra tierra a trabajar por el cese de usurpación y la atención a los más vulnerables. Pronto regresarán miles por estas puertas. Bienvenidas a casa, mis amores @FabiiRosales y Miranda”

Durante su gira denominada “Operación Libertad” participó en sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, además de sostener reuniones con autoridades norteamericanas como el presidente Donald Trump y su esposa Melania.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *