Lugares más románticos de Venezuela

Lugares más románticos de Venezuela

¡Escápate! Estos son los 5 lugares más románticos de Venezuela

Se acerca el Día de los Enamorados y aún no sabes qué hacer con tu pareja. Conocer los 5 lugares más románticos de Venezuela podría ayudarte a crear una cita perfecta.

Siempre es necesario y saludable escaparse con tu pareja a un sitio romántico que les permita relajarse, disfrutar y reconquistarse. Aprovecha el fin de semana y visita alguno de estos paisajes que de seguro te encantará admirar con tu media naranja.

  1. Galipán (Vargas)

Vista desde Galipán
Galipán, hermoso lugar en Vargas

Un agradable clima de montaña, con una hermosa vista del Litoral Central o de Caracas y una excelente propuesta gastronómica les espera en Galipán. Poblado ubicado a 21 kilómetros de Caracas, en el corazón del cerro Ávila o Waraira Repano.

Si vives en la capital venezolana, este es el lugar ideal. Puedes subir en jeep o en teleférico y refugiarte en una de las posadas, que en su mayoría se pueden reservar por teléfono días previos.

En el pueblo, puedes caminar y disfrutar con tu pareja de una noche fresca contemplando las estrellas. Además, tanto de día como de noche, el Parque Teleférico Warairarepano te ofrece una variedad de atracciones y sitios de entretenimiento.

  1. Los Roques

Archipiélago Los Roques
Un lugar que no puedes dejar de conocer

Pasar un fin de semana soñado con tu pareja es posible si vas al Archipiélago de Los Roques; unas playas extraordinarias, magnificas calles de arena, una deliciosa gastronomía y unos atardeceres increíbles.

Sin duda alguna, Los Roques es uno de los lugares que debes tener en cuenta para disfrutar un espectacular día de los enamorados.

  1. Gazebo de El Calvario (Caracas)

El Calvario es uno de los lugares del recuerdo

Aquí, el tiempo parece detenerse. Vuelves, de pronto, a una época remota. Y te sientes inspirado a bailar un vals tan romántico que termine en un arrebato de amor.

Lea también: Conoce las 10 frutas más curiosas del mundo

  1. Colonia Tovar (Aragua)

Colonia Tovar

Desde restaurantes con gastronomía alemana, polaca y venezolana, pasando por las vistas impresionantes de montaña hasta llegar a las rutas turísticas que ofrece la Colonia Tovar y mucho más, puedes regocijarte de un fin de semana asombroso con tu pareja en este día de los enamorados.

  1. Cubiro (Lara)

Cubiro
¡Bienvenidos a Lara!

Esas hermosas montañas de verde intenso cautivan en una sola mirada. Su clima frío y sus variadas flores de colores únicos y penetrantes hacen que tu imaginación vuele sin parar.

Así que ya lo sabes, si estás cerca del Estado Lara, Curibo es perfecto para una escapada romántica con el amor de tu vida. ¡Vive esta experiencia!

Es así como Venezuela te brinda lo mejor de sus paisajes, unos lugares preciosos para que disfrutes con tu pareja, amigos y familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *