Simba bebé

El Rey León reinó en las taquillas de cine

La nueva versión de “El Rey León” de Disney debutó con éxito en las taquillas de cine este fin de semana, ha generado un estimado de 531 millones de dólares en todo el mundo tras unos días desde su estreno.

En Colombia superó el millón de asistentes en aproximadamente 926 salas. Algo similar sucedió en España. Según datos facilitados por ComScore, la película recauda unos impresionantes 8 millones de euros en su primer fin de semana.

En cuanto al resto de la cartelera, el impacto de “El Rey León” se ha notado en el resto de títulos, que en general han tenido una presencia notablemente inferior en lo que a proyección de pases se refiere.

Lea también: La Casa de Papel 3 no agradó a Panamá

“Spider-man: Lejos de Casa” y “Toy Story” sufren la llegada de “El Rey Leon”, sin embargo esta no ha logrado derrocar a “Avengers: Endgame que se posiciona como la película más taquillera del 2019.

Esta nueva producción es sin duda alguna es otro gran éxito para Disney. La compañía ha dominado la taquilla de 2019 y ahora posee cinco de las diez películas más taquilleras del año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *