El estreno de «Runaway» marca tendencia en plataformas digitales

La refrescante propuesta musical «Runaway» de Sebastian Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers, por fin vió la luz este viernes 21 de junio. En tan sólo doce horas supera los 4.5 millones de reproducciones en Youtube, donde rápidamente se ha posicionado en lo más alto de las listas de tendencias.

“Runaway» es una canción electrizante para el verano, cuyo video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square. Con sus ritmos seductores, este sencillo ha roto las barreras entre Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y República Dominicana.

“Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, dijo Yatra.

“Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español!”, añadieron los Jonas Brothers.

“Estaba en Puerto Rico en el estudio y en cuanto escuché Runaway, grabé sin pensarlo. Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun”, puntualizó el puertorriqueño Daddy Yankee.

“Como siempre me encanta colaborar con artistas como Daddy Yankee, Yatra y los Jonas Brothers”, concluyó Natti Natasha.

Con este tema queda evidenciado el dominio del regueton en la industria, cada vez son más los artistas de pop que se unen a los urbanos para conquistar el mundo de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *