Conoce los estrenos de cine más esperados

Te traemos 8 de los estrenos más esperados este 2019:

  • Godzilla: Rey de los Monstruos

(21 de junio de 2019 / 2h 12min / Acción, Ciencia ficción)

Vuelve Godzilla, el reptil gigante japonés más famoso de la historia del cine. Esta secuela de la película Godzilla (2014) está dirigida por Michael Dougherty.

  • Spider-Man: Lejos de casa

(5 de julio de 2019 / Acción. Dirigida por Jon Watts)

Peter Parker (Tom Holland) decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de compañeros de instituto. Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia (Samuel L. Jackson), que tiene trabajo para Peter.

  • El Rey León

(19 de julio de 2019 / Aventura, Familia, Animación.  Dirigida por Jon Favreau)

Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono.

  • Toy Story 4

(21 de junio de 2019 / 1h 40min / Animación, Familia, Aventura. Dirigida por Josh Cooley).

El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, vuelven a la carga. Ahora viven en una habitación nueva, con juguetes nuevos como Ducky y Bunny.

  • Men in Black: International

(14 de junio de 2019 / 1h 55min / Ciencia ficción, Acción. Dirigida por F. Gary Gray)

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de los parásitos del universo. En esta nueva aventura espacial que les espera se enfrentarán a la mayor y más internacional amenaza hasta la fecha: un topo dentro de la organización de los Men in Black.

  • Annabelle vuelve a casa

(12 de julio de 2019 / Terror. Dirigida por Gary Dauberman)

Regresa la terrorífica muñeca Annabelle. En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), además de a su hija, una niña de 10 años llamada Judy (Mckenna Grace).

  • Venganza bajo cero

(26 de julio de 2019 / 1h 59min / Acción, Drama. Dirigida por Hans Petter Moland)

En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido.

  • Fast & Furious: Hobbs & Shaw

(2 de agosto de 2019 / Acción. Dirigida por David Leitch)

Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) vuelven a la carga para vivir una nueva aventura en la que ellos dos serán los protagonistas absolutos. Su rivalidad y la gran química entre estos dos personajes del universo Fast & Furious serán la clave de esta nueva historia en la que deberán trabajar juntos si quieren pararle los pies al villano Brixton (Idris Elba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *