¿Cómo eran las citas románticas en Venezuela en 1980?

Poemas escritos a puño y letra y serenatas clandestinas al pié de las ventaneras, eran algunos de los actos para conseguir las citas románticas en 1980.

En Venezuela, hace unos 40 años, el romanticismo se vivía a flor de piel en los lugares más comunes y transitados actualmente, como es el caso del Boulevard de Sábana Grande, Caracas.

Citas en el Gran Café de Sábana Grande, Caracas
Citas en el Gran Café de Sábana Grande, Caracas

Una invitación a tomar un café, a caminar por las plazas o sentarse en los parques a conversar, eran ideas perfectas para las citas románticas de aquella época.

Además, los detalles para tu medía naranja eran un poco menos tecnológicos, iban desde ramos de flores, hasta dedicatorias por radio.

«Me enamoré de su voz, decidí conocerlo en persona y vivimos un romance muy bonito» contó la señora Zulay Briceño, sobre su amor el locutor.

Lea también: ¡Escápate! Estos son los 5 lugares más románticos de Venezuela

Sin embargo, los que fueron jóvenes en esa época también tienen sus secretos. Las escapadas a las discotecas, salidas a las playas y reuniones especiales eran algunos de los planes juveniles de 1980.

Todas las épocas sellan el amor de una manera distintas. Esperemos que la forma de amar del siglo XXI sea una historia muy hermosa para las futuras generaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *