Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Cabello acusó a la oposición por explosión en Ocumare

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), culpó a la oposición por el incendio en la estación de llenado de Pdvsa Gas.

Cabello responsabilizó a Juan Guaidó por la explosión registrada en Ocumare del Tuy y relacionó el hecho con las actividades convocadas por el líder opositor.

“La explosión en la planta de gas doméstico en Ocumare del Tuy fue obra de la derecha fascista”, dijo Cabello en un Encuentro Nacional de Innovadores Populares del Psuv, en la ciudad de Barquisimeto.

“Nada ocurre por casualidad (refiriéndose al incendio) el sábado Juan Guaidó y su banda tenían una semana convocando a grandes movilizaciones, un desastre”, expresó Cabello.

El oficialista también resaltó que los alcaldes y gobernadores debían estar alertos con el tema de los servicios públicos.

El chavista indicó que el llenadero de gas “Jefa Apacuana” quedó fuera de servicio, pero que, el régimen de Nicolás Maduro recuperará dicha infraestructura.

Lea también: PanAm Post: Ramos Allup y su hijo envueltos en trama de corrupción

En la rueda de prensa semanal del Psuv, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), desestimó la constitucionalidad de Guaidó como presidente interino.

Cabello también aprovechó para amenazar con un adelanto de elecciones para el Poder Legislativo y aseguró que la ANC cuenta con las facultades para convocar estos comicios.

Por otra parte, el líder chavista afirmó que se realizará el torneo anual de béisbol nacional, que se ha visto amenazado por las sanciones de EEUU.

“Aquí va a haber béisbol así tengamos que jugar nosotros” declaró Cabello tras conocer que peloteros afiliados a la MLB no participaran en esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *