Apple presentó el nuevo iPhone 11

Apple presentó el nuevo iPhone 11

Apple reavivó la emoción con su nueva línea de iPhone

Apple necesita reinventarse, las ventas han disminuido durante los últimos tres meses consecutivos, pero el equipo de la compañía canadiense logró reavivar la emoción.

Tim Cook, CEO de Apple, protagonizó la presentación de los nuevos productos de la compañía, entre ellos la nueva era del iPhone y del iPad, el reloj Apple Watch Series 5, y un programa de suscripción a videojuegos.

El iPhone es el mayor generador de dinero de la compañía y como es un punto clave, Apple decidió lanzar su nueva línea de iPhone.

En tal sentido, este 20 de septiembre llegarán al mundo los nuevos iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, cargados de una ambición renovada en el apartado fotográfico: uso de tres sensores.

Lea también: Sinogene logró clonar a su primer gato en China

Las tres cámaras de la nueva línea de iPhone podrán grabar múltiples vídeos a la vez.

El Pro está dirigido a camarógrafos y fotógrafos expertos, sin embargo, ayudará a cualquier persona que quiera tomar fotos y vídeos profesionales.

Podrás capturar vídeos en 4K a 60 FPS, y el resultado incluso se puede editar en tiempo real en estos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Con el nuevo modo nocturno que permite tomar fotografías con muy poca luz, un teleobjetivo, cámaras anchas y ultras anchas, vivirás el arte fotográfico actual.

¡Saquemos cuentas!

Nuevo iPhone 11: $ 699 dólares
iPhone 11 Pro: $ 999 dólares
iPhone 11 Pro Max: $ 1.099 dólares

Este teléfono llegará a las tiendas en Estados Unidos con estos precios (Apple redujo el precio, ya que el modelo equivalente del 2018 salió con un precio de 750 dólares).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *