Adobe no estará disponible en Venezuela

Adobe dejará de funcionar en Venezuela a partir del 28 de octubre

Adobe dejará de prestar servicios en Venezuela

Adobe anunció este lunes que ya no estará autorizada ni disponible en Venezuela; debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos contra el gobierno venezolano.

La empresa Adobe precisó que la decisión obedece a la Orden Ejecutiva 13884 emanada por el Gobierno de Donald Trump.

A partir del 28 de octubre, la empresa de software cesará sus servicios en Venezuela, así lo indicó la compañía mediante un correo electrónico enviado a los usuarios.

“Para acomodar el impacto de este cambio, otorgamos un período de gracia que durará hasta el 28 de octubre de 2019, para que pueda descargar cualquier contenido que haya almacenado en su cuenta de Adobe”, rezó el comunicado.

Lea también: Mil personas damnificadas y siete desaparecidas por deslave en la Sierra de Perijá

Adobe es propietaria de las licencias de programas como Photoshop, para editar imágenes; el software para visualizar, modificar y crear archivos en pdf, llamado Acrobat.

Igualmente, la aplicación utilizada para la creación de gráficos animados y efectos visuales conocido como AfterEffects también forma parte de larga lista de programas la empresa estadounidense.

Las sanciones y restricciones en contra del régimen venezolano siguen generando decisiones en empresas que prestan servicios para Venezuela.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *